Monday, August 31, 2009

Escritos del Primer Dia

//Dato Freak: Los escribire tal cual lo tengo en el cuaderno... //

Dia uno =). "Comenzo la Travesia"
XD! Y Parti a USA XD! Pucha, en este momento me acuerdo tanto del w_ _ _ del ricardo cuando me dijo en el aeropuerto "De los aviones se ven la raja los rayos!". Bueno, lo comprobe por que casualemnte me toco una tormenta electrica y tengo una rabia de mierda que creeme (ricard) que a la hora que te tengo al lad te agarro a putias por ser Brujo xd!

¿Que más? ahaa! . Bueno, despues que embarque, tuve un problema con mi maleta de mano, la wea eramuy grande y entre 3 minos (realmente eran minos y por motivos de idioma no pude hablar mas con ellos xd ) me la subieron al portaequipajes.
En el Avión, Hay un mino ( de los que me ayudo a subir la maleta) que esa demasiado rico !! xd Pero, por motivos de idioma no podemos hablar, eso es terrible!!! XD!!
Hay un Azafato "negrito" =) es muy simpatico, conoce casi todo el mundo por ser azafato.
El me conto que el aeropuerto de atlanta es giganteXD! (Genial dato xd) Ojala no sea tanto, igual me quedan como 4 horas de vuelo. xd! Llego a las 6.05 am aprox a atlanta (9 horas y 25 minutos de vuelo)(Lex-Atlanta)
Esto es como un blog de la feña xd!, con la diferencia que es el blog de la Cathy ! =). Escrito y pensado por ella xd! XD La cosa xd:P!

Voy Leyendo Cartiiitas :P!!

*Jose: Toy segura que te lloraste toda la carta xd! Te Adro mi negrito hermosoo !
*Pancha: Tuve un serio problema con el sticker que me pusiste para cerrar la carta, te adoroo y No llorare por ti, si lloro es por quete exare de menos :P
*Tina: Mona ql ° xd! Toy para que mas caga de la risa con el angleito que me dibujaste!!! XD!
Barzaaa!! Recuerda que a la vuelta te vy a cambiar un manjarate por... :) Ya tu sabes ;)
*Salazar: Eri un poncioo !! XD! Voy demasiado caga de la risa leyendo, tanto que desperte al weon ricoo por tu culpa!! xd
*Felipin :P! : Me acrimino contigo si no esta bueno tu celu cuando vuelva XD!

Uhhhuuhuh Turbulenciaaaa, Heavyy ! xd Son como las 4 de la mañana y despertaron todos xd! Mas cobardes ¬¬ xd!
*Fer: Siempre recordandome el salto de basurera ¬¬.
*Clau!: Aunque este lejos, siempre estare contigo :)
*Nicole!; Nada es tanto, creeme que nos queda todauna vida :)
Forever es forever :) Acuerdate de la cancion :P!
*Super Kony!: Sigue soñando, los garabatos son parte de mi idioma, te guardare a mi azafato !:P
(Turbulencia Heavimente Heavy XD! )
*Yorka: ¿Que wea? Peleaste con el pegamento xd?! No Puedo abrir estoo !! Hay esta xd !
Weonaa la distancia nunca es nada :P! ya veras como nos acercaremos mas en este año :P ( Otra, otra noche otra) xd (8) No me voy a morir xd !
*Milu: te fuiste en vola con el pegamento tu tambien xd! Hablare sola, pensando que del silenciome responderas :). Milu tu no rezas ¬¬. Otra cosa, para de recordarme a cada rato el uso deun condón !! En las 3 cartas lo pusiste!! Me viste caa de querer usar uno !!! NO!!! No quiero que me devuelvan por eso, menos por eso xd! Milu!! Me hiciste turnia xd!

//Esto de estar sin celular me estresa, no se ni que hora es ¬¬//

*Paula: Mi hermana favrita :)
*Mariluu !! : (La ultima carta que queria leer)
Te Tengo al medio gringo!! Ta al lado :P! xd Pero no me entiende nada xd :P! Ciudad Satelite no es la mierda del mundo, sino mi verdadero hogar :) . Un par de kilometros no nos van a separar :) .

CAMBIO DE AVION ! XD

EL azafato tenia razon xd
realmente la wea era gigante , tenia hasta metro xd!
ME cambiaron el Gate ¬¬ por la mierda !
Como sea... dormi 2 lindas horas en el aeropuerto de atlanta xd !
me asuste cuando desperte por que no sabia la hora ! xd
en el avion (atlanta lexington) me sente con una china xd ! su nombre era Grace y estuvimos hablando un rato en ingles xd !
despues de un rato me paso una tarjeta con su nombre y me dijo que era la encargada de la educacion en Kentuckyxd ! asi que si tenia cualquier problema, la llamara. Connotada ;) xd!

Mis padres son geniales :P


4 de Agosto de 2009

1 comment:

  1. *Hi catherine, how are you? your super good writing on the blog of cathy:), sorry if I left you a rare and stressed over the issue of condoms, but needed, I miss you and always remember you, strange conversations papers, many things. .. and talk to the silence that I travel through the distance and I will listen. I love you silly, Bye.
    *listo
    *:B
    Atte. Milu

    ReplyDelete