Wednesday, September 2, 2009

Ahaaha Maldito MSN!!

Primero Que tooodoo !!
Feliz cumpleañoss a Los 3 pasteles que estan hoy :P!
Paulaaa : Te Adorooo
Panchaa!!! Nunca cambies :P!
Pipe: Pene!!! xd Te Adrooo amigoo queridooo ! Cuidaaa a mi amigaa querida :P!

A Los 3 les deseoo un muiiii Felizz cumpleaños :P!
Happy birthdaaayy too youu
Happy birthdayy too you
Happy Birthdayyy Paula, Pipe y Panchaaa
Happy Birthdayy tooo you ! xd
-------------------------------------------------

Ahahahhaa Ahora parte del diaa :P!
El maldito msn le tiene mala a la tina,
cuando quizo verme por web cam la wea se cayo xd
y no me quizo conectar en una maldita hora !! xd

Por otro lado, en la tarde cocine xd !
Hice un queque xd ! que quedo absolutamente destrozado xd
lo saque del molde y se me dio vueltaa!! xd
qudo la cagaa xd
Taba con ataque de risa xd
Si uno ve la wea ahora es total y completamente no apetecible xd
pero sabe muiiii rico :P
Ahahahaha Que ricoo ! xd
----------------------------------------
Por Otro ladoo xd!
Mi profe de biology (Miss Furby) xd
me hizo hacer una guiaa mas largaa que la cresta!!
Más encimaa es too relacionado con Sponge Bob xd !
Me carga ¬¬
como sea ...
es lo que hay xd!
*******************************
ME pasaron mis notiitas!!
Tengo un
A+ =100
A+ =100
B+ =87
C+ =79

******************************
Dia mas depe Imposiible xd!
Empecee el diaa pnsando que la pau taba de cumple xd
me sentiaa como el lol xd !
como sea... despue m fui subiendo el animo como pude xd
la profe de sociology me ayudo en eso xd
hizo una clase mas entrete que la mier xd:!P
es mui simpatica ella xd!
Como sea.. xd!
En Lifetime, Jugamos volley .P! xd
La profe me felicito y dijo que iba a agilizar los papels para que estuviera luego en el Team xd!
*********************************
No se siii lo puse aier, pero en mi clase de spanish
nos hicieron haceer na cancion de rock xd!
es para morirse de la risaa xd
se las cantariia pero esto no tiene audio xd:P!
" Me gustaa el tee helado por qe es dulcee
y cuando toca mi lnguaa UUUUUUUUUHmhh!!
ME Encatnaaaa es Buenoooo !! xd ! " xd
Cancion Rock xd !
xd mis compañeros son unos pasteles xd !

***********************************
No se que mas poner xd
le toi contando mi sueño wn a la tinaa xd!
que lo ta leyendo en voz altaa xd!
mala persona xd!
cmo sea.. tinaa te exo de menitos xd
-----------------------------------------------

well, tomorrow escribo mas cosas!!

/// Datos tontos ! /// Aier murio elisa xd!
Hoy metieron preso a bruno en el entierro de elisa xd !
Datos tontos xd !
cmoo seaa
Buenos dias, Buenas Tardes y Buenas Noches :P!

No comments:

Post a Comment