Friday, September 4, 2009

Ahaha Today It´s FRIDAY!!!XD !

Porfin !! xd El mejor dia de la semana llego xd!
ocea ni tantoo... xd ! Tuve 3 pruebas !! xd
Sociology, US History and Biology xd !
Ufff this three tests are very difficult for me xd REALLY! XD
I dont know xd ! but... i think that me fue bien en todas xd
Yo cacho xd ! ( Al wen chileno xd )
Buenoo xd!!
Me quede sin foto, ocea aun no lo se xd
pero dijron por altoparlante que los que no se habian sacado la foto tenian qe ir al gimnasio por que estaba el fotografo listo pa sacar las fotos xd
Yo fui xd ! xd la cosa es que cuando llegue el tipo me dijo... you're a Senior ? xd
And i Said Yes ! xd
And He looked at me and said something like ... im sorry but i take the Senior Pictures Yesterday... and if you dont take this picture yeterday ... you Lost xd
Cague po xd!
pero hable con mi mama para que vera que onda y tan moviendo too el high school para que me saquen la puta foto xd
Despues de ese mal rato... Me encontre con el entrenador de Volley y basket xd ! Tenia mis papeles xd ! y me dijo que tenia todo listo que faltaba la firma de mi papa para mandar los papeles y pudiera jugar como Oficial xd!
Paraa que mas felizz yoo xd! Asi que a la salida, cuando mi viejo me fue a buscar, el entrenador me acompaño al auto y le saco la firma a my daddy xd ! xd
Luego de eso me fuiii a la casaa ! xd Donde tuve que ordenar el desastree que tenia en la pieza!! xd Tenia a lo menos ... 12 botellas de agua vacias xd! Que se habian acumulado como en 2 dias xd! Sin contar las que habia botado en el colegio xd !
Hice la camaa y toodoo xd!! xd
Llego mi mama y dijo que me arreglara por que ibamos a ir al partido xd
Porciaacaaaa xd invitee a una amiga de alemania al partido xd !
ella se llama johanna y esta de intercambio al igual que yo :P Vive a 2 horas de aca ...
Nos encontramos con johanna en el mcdonalds xd xd
se va a quedar a dormir hoy, ya que el partido termina mui tarde ! xd
como seaa. xd! la cosa es que en el mc donalds comii nuggets xd nada mas xd
y esa fue comoo la comida mas grande que tuve en el dia xd !
Johanna comio una hamburguesa, papas fritas, mis papas fritas y las de mis papas .. xd!
tenia hambre xd !
que mas ?!
Ahahah Ganamoss en el partiidoo xd!
Ganamos 35 - 24 xd! Go COUGARS ! XD

-------------------------------------------------

Cuando termino el partiido volvimos a casa
por cierto, el partido era a una hora de aca... jugamos de visita y ganamos como Local xd !
La verdad es que donde juguemos siempre parecemos local por que el high school tiene demasiadas personas que lo apoyan xd! Como el Bulla xd .P!

Camino a casa pasamos al Wendy´s xd ! una wea de comida rapda ... xd
mi mama tenia hambre.. xd yo pedi solo agua por que taba caga de sed xd!
nothing more xd!
Despues llegue a la casaaa y me conectee mientras johanaaa se lavaba los dientes xd
El diego me empezo a hablar y pusimos la camaraa xd
estaba con el jose y el pipee :P! xd
que manera de estar cagados de la risaa!! xd
Utedes cachan por quee !!
Que manera de hablar chilenismos xd
DIEGO TEPICASTE POCOO XD!
te adoroo amigooo !!


NICOLEE!! DEJAME DECIRTE QUE TE ADOROOO VO Y A LA MARIAA XD!! ME LEISTE!!! XD

VANE A VO TAMBIEN XD!

NEGRO TE EXTRAÑO , Diego y Felipeee lo mismoo !!

Felipinn Torres :P! TE ADoroo amigoo xd!! PERVERTIDO XD!

CLAUUU !! MAMIITAAA TE ADOROO Y TOY ESPERANDO A QU LLEGUE LA CARTIITAA!! XD

TINA!! ESCRIBE MI CARTAWEONAA!! XD

JOSE!! PARA DE CARRETEAR EN CANADA!! XD

NADA MAAS ! XD

SALUDOS A MIS AMIGOS QUE LEEN ESTO Y QUE AUNQUE NO LES MANDE SALUDOS NO SIGNIFICA QUE NO ESTEN EN MI CORAZON !!!

PD: Hable con ua mina que ta de intercambioo que es de republica Checa y esta de cumple el fds... y va a ir a su pais por el fin de semana y va a volver el lunes ¬¬ la cueiita de algunos xd ! la envidie tanto cuando me dijo xd



ATTE:... Catheirne! xd

No comments:

Post a Comment