Thursday, September 3, 2009

Ahahahaha

Dia Fome xdNahhh xd!
En este momento toy viendo la mariaa xd
tmos chateando por webcam
well.. que onda mi diaa ! xd
buenoo !! Estuve conversando con Shaila xd
una amiga miaxd!
que mas ?
ahaha leii eclipse ! xd
me bañee xd
y estudiee la constitution of USA XD!
y Biology xd!
tengo prueba mañana! xd

Tengo libre el luness y nadiii ma !
xd
El felipee escribio un ensayooo para miii !!
Karlaa te amoo !
Nicolee!! Nos Espera Starbucks xd !
Pncha a tuuu tambien !!
MAria Y tu saes que te te adoooroo :P!
(8) Un Amigo es una luuuuuuuuuuuuuuuzz Brillando en la oscuridad!!! Siempre seras mi amigaaa noimporta nda mas!! :P para todos mis amigos que leen estoo :P!
Los Adorooo



Otraa Cosaaa qui va el ensayodel feipe :P!
Mientras más lejos, más cerca.


Despertar con la sensación de algo ya no está, de que hay un vacío o simplemente algo falta, que hay algo dentro de nuestras vidas que está ausente. No hablo precisamente de pertenencias materiales, sino que de aquella persona que es importante, a la que queremos con todo nuestro corazón. Aún así, tampoco me refiero a la persona que amamos como pareja, sino a la que siempre está ahí para apoyarnos, alegrarnos, incluso para sentir pena, pero por sobre todas las cosas, momentos únicos, que seguramente jamás olvidaremos. Hablo de un amigo.

Muchas veces estamos al lado de nuestros amigos y no nos damos cuenta de cuánto los queremos y todo lo que significan para nosotros. Disfrutamos de una buena tarde de películas, de una noche de caminata y conversación por el parque o de lo más simple como compartir un cigarro a cualquier hora, pero nunca pensamos en qué sería si ellos no estuvieran… Por más común o rutinario que parezca realizar cualquier actividad junto a ellos, es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Despiertas como un día normal, te levantas y haces tus cosas rutinarias, de pronto suena tu teléfono y es tu amiga, tu mejor amiga: “Dentro de unos meses me voy del país y vuelvo en un año…” Se te vienen a la cabeza tantas cosas, tantos recuerdos, situaciones que en su momento nos parecieron tan absurdas, pero que ahora valoras más que nunca, quizás experiencias que te marcaron, te arreglaron el día y levantaron el ánimo, pero que sobre todas las cosas te ayudaron a crecer como persona.

Pensamos y nos preguntamos qué hacer, hasta que llegamos a la conclusión de que tenemos que disfrutar nuestros últimos momentos con la persona que se irá, imaginando que es el término de algo, pero no nos damos cuenta que solo es el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, de una nueva experiencia y algo que jamás estuvo en los planes de ambos.

Pasan los meses y decides olvidarte, seguir como si nada, si aún queda mucho tiempo para su partida, pero te levantas una mañana y te das cuenta que ya llegó el gran día. Son las 5 de la tarde, estás en el aeropuerto, ya no queda nada, solo lograr convencerse de lo que está por suceder, te encuentras reunido con todos su seres queridos y personas importante para ella, los minutos pasan, hasta que llega el momento final. Piensas en qué le puedes decir y sin tratar de olvidar nada… No dejan de pasar por tu mente la preguntas frecuente, ¿qué pasará cuando no esté? Estás cada vez se acerca, frente a frete, la miras a los ojos, sus ojos de mar y la abrazas, le dices cuanto la quieres, que disfrute, también agregas algunas bromas para que ella se alegre un poco, y luego piensas, bueno… es solo un año, y el tiempo pasará rápido.

¿Y ahora que? Debemos seguir adelante, muchas veces tenemos que llegar a una situación limite, en donde perdemos a esa persona, para darnos verdaderamente cuenta de que los amigos son mucho más que los que te apoyan cuando estas mal, si no que son parte de ti, contienen algo de la esencia de nosotros.

Sin embargo mientras más lejos estamos de esta persona, la sentimos más cerca, es una situación la cual más que para separarnos, es para unirnos, para demostrar que de verdad somos amigos, que pase lo que pase, siempre estaremos ahí, y aunque por más cursi que suene, es verdad. Es una experiencia la cual nos ayudara a crecer como individuos, que fortaleza mucho más la relación y que más bien temprano que tarde, la miraremos hacia atrás y diremos, eso nos sirvió para darnos cuenta que tenemos que dar gracias, y sentirnos afortunados por tener a ese amigo o amiga, y que afortunadamente sin ellos nos somos nada.

En un principio pensamos que la distancia nos alejara de esa persona, que muchas veces es un pilar fundamental en nuestras vidas, pero nos equivocamos, nos damos cuenta que esta situación más que separarnos, nos une, nos hace más fuertes y que no importa la distancia, el momento o el lugar, la amistad es algo que va más allá de eso, y que nunca esta demás decir, un te quiero amigo.





Nombre: Felipe Torres A.
Curso: 4ºA
Fecha: 4 de Sept. Del 2009.


Ahahah.... cuando lo leii, fue en voz altaa y fue como uhmm ! heavy...
la maria lo escucho ... me dio penitaa pero.. paso ya :P
Te Aoro amigoo xd!
Mañanaaa contaree mas ! xd

No comments:

Post a Comment