Friday, September 11, 2009

Ahahha Home Coming :P

Well... Comencee le diaaa bien !!
En la primera hora, lleve los calzones rotos que habia cocinado aier xd
Los que quedaron xd!
la cosa es que agarre uno, lo corte en trocitos y le di un pedacito cada uno xd
quedaron mas felices que la cresta xd
ME agarre conla profe de esañol denuevo xd... mas porfia la eñora xd
En la segunda hora, era el dia de la Cocina internacional xd!
Tenia comida de Republica Checa, weas gringas, de Italia, d indigenas... etc xd !
Taba todo muy rico xd ! pero todos quedaron locos con mis calzones rotos xd ( Mal nombre para tan rica cosa xd ) Lo gracioso era cuando me preguntaban el nombre y se los traducia... la profe quedo realmente imprecionada xd !
Weno, me las di de buena niña yle di a todos los profes ( Les di calzones rotos xd ) xd
A toos les gusto, me senti orgullosa de saber cocinar esta wea tan simple xd :P

Wenuu xd En Lifetime, nos hicieron caminar por que era como una dia light xd y las minas que estan en la otra clase de lifetime hicieron el test de naveta!! Estaba terrible emcinada escuchando el pitito wnn ! xd me acorde tanto del tio quenoo como no se imaginan xd !
Es increible como un misero sonido te puede traer como 10 recuerdos al mismo tiempoxd
wenuu ... los weones no pasaron mas alla del nivel 5 y me dio risa por que nisikiera era como competencia xd
Si estubiera aca el mono con el tomas y el pato seria diferente xd ! estos 3 pasteles siempre se quedaban hasta el final de naveta xd ! esoo si que es bueno xd!!

La Cosaa es que despues de esooo, fui a piano lab. y barzamente le quite el ipod a un amigo xd
y la primera cancion que aparece era Iris xd! casi lloro xd!
Mas encimaa despues aparecio una cancion que siempre tocaba pate en guitarra xd!
puta que los echo de menos por la mierda ¬¬
yaa como sea... la profe taba enseñandoles la coreo de thriller a los weones que van a bailar en el musical del 24 de octubre xd
En el almuerzoo fe una feroz mezcla de idiomas... estabamos hablando en aleman, ingles y español xd!no lo intenten nunca!! Es Espantosooo xd!!

Que mas ?
En historia terminamos de ver la peli xd
en ingles hable con la shaila todaa la clase por que estbaamos en la bilioteca xd y si hablabamos bajo no nos decian nada... aparte que igual la wea es grande i pasa piola cuando alguien habla xd !

En Biology, me saque un A plus xd xd ! la mejor de las notas por una actividad escrita... 2 paginas escritas en ingles ! y tuve un A+ xd!

Tocaron el timbre, me fui a la casaa i a la hora salimos a comer con mi mama i mi papa xd!
Comi ensaladaaaa de tomates con lettuce xd y limon xd todos me miraron raroo xd!! aka las ensaladas llevan muchas salsas i weas asi xd

Despues fuimos al home coming que es donde eligen a la reina de juniors y senior xd todos mui lindos xd
y en el partido perdimos en los ultimos 50 segundos xd
triste no xd?
como sea... ahora toi en lakasaa y me queria acostar pero llego un amigo de el nieto de mi papa que ta super lindo y qiere que veamos una peli xdobligada a decir que si xd !
iaiai me voi xd ! aioods:P!

No comments:

Post a Comment