Monday, September 7, 2009

Ahahhaa Weekend!! xd

(Fotos que puse en mi pieza de mis seres queridos )
Wenuu... no escribi en Dias!! xd
Pero wenuuu... Hoy los pongo al diaaa de tooodooo el fin de semana !
Se Acuerdan que el viernes fui a ver un partido de Footbal americano con mi amiga de Alemania y que Sandino con el negro y el pipe la agarraron pal soberano webeo por web cam xd?
Wenuuu xd!
Mi Nueva amiga se quedo hasta el domingo xd!
Poquitoo tiempo no xd?
Well ! es lo que hay xd!
El Sabadoo, fue como un dia bastante largo,
ME DESPERTARON COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA!!
( Recien entro mi mamá para preguntarmee si taba bien, que es linda!! xd siempre anda preocupada por que no lloro y ella piensa que si lloro pero que no me ve xd! xd Más tierna xd )
Yaa, Continuando con el dia Sabado.
Fuimos al Wal*Mark a comprar mil cosas, entre eso 200 botellas de agua de 500ml xd
ya que ahora tomo como 4 o 5 litros de agua diariosxd !
Despues fuimos a la tienda de mi papá, que queda al frente del Wal*Mark, y terminamos de hacer las compras xd!
Llegamos a la casa para ordenar las cosas y despues fuimos a la casa de la nieta de mi mamá, por que el hermano de ella iba a participar en el rodeo de la noche xd !
Despues de la casa de la nieta de mi mama, fuimos a Whitesburg City para tomar unas fotos de la comunidad... onda cosas comunes que se ven aca.. xd!

*Dato Freak xd ! CAchenn que fui al baño de una gasolinera y dentro del baño de mujeres habia un dispensador de condones, uno de colores diferentes y el otro con sabores diferentes ¬¬ , mas encima YO LA WEONA!! le pregunte a un weon que mierda era eso por que nunca lo habia visto y el loquito se puso rojo y con un puro gesto me quedo todo claro ¬¬ . *

Continuando con el dia xd!
Despues de las fotos , llegamos al a casaa para cocinar xd !
Hicimos una pizza al mas puro estilo Chileno y al estilo Germany xd
les gusto la pizza, las dos xd
despues de eso era arreglarnos e ir al rodeo xd !
Camino al rodeo, puse en el auto el cd de Eminem que me regalaron el otro dia ( Great Hits) y me fui cantando too el camino con johanna xd !

Ya en el Rodeoo xd! Estabaaa la tipica feria gringa que se ve en las pelis... onda con tiros al blanco y los peluches gigantes que te regalan si gastai 5 malditos dolares lanzando dardosxd
Yo pague pa jugar a la wea de "Achuntale al aro de basket xd! pero la wea taba mas deforme que la cresta y la pelota estuuvoo a puuuuuuuuuuuuuuuuuunto de entrar pero no entro xd!
Seriaa xd!
En el rodeo, cuando llego el turno del nieto de mi papa, se saco la mierda xd! Mondo al toro como 4 segundos y TA!! XD CAyoxd!
despues de eso nos fuimos de vuelta a casaxd!! xd
Una vez en casa xd!
Vi el partidoo de Chile v/s Venezuela xd! GRacias al Felipe primero por que puso la camaraaa que se pegaba a cada ratoox d!
Y Gracias a mi Sandiiinoo Rico Wenaa ondaa!! Que me pusoo... 1313 xd nahh xd me mando una paginaa para que lo viera online xd ! DIEGO TE ADOROO !!
DESPUES DE ESO XD!
Fui a la sala de pool que ta al lado de mi pieza xd ! y jugue un rato con johanna pool xd!
primero al estilo germany xd y despues al estilo Chileno con colores xd
Cmo sea.. xd
Despues me fui a acostar xd

Domingoxd!!
como cada domiendo en la mañana, desperte temprano para ir a misa xd
SI WNN A MISA!
cmo sea... despues de misa fuimos a "Pineville" Donde esta la casa de johanna xd
la fuimos a dejar en simples palabras xd!
Me dio un kinder sorpresa aleman xd y uans gomitas demasiado ricas! de alemania tambien xd !

De Vuelta, fuimos al supermercado de mi papa a almorzar, luego a la casa xd

En la casaaa Dormiii aaaaaaaaarto xd hasta que me desperto Ben para ir a ver una peli xd !
Ben es el nieto de mi papa, tiene 16 o 15 no toi segura aun xd
LA cosa es que vimos una peli de terror, con Ben, Alex y Aaron xd !
Despues de eso me vine a la pieza a dormir nuevamentexd !

Depsues de la peli, me fui a dormir xd taba caga de sueño xd!!


Weno Hoy ! xd Porfin Lunes!!
y es FREE DAY!! No tuve clases en too el dia xd!
Asi que aproveche de dormir aunque igual no pude dormir mucho por que me desperto Aaron xd
para ir a tomar desayunoxd
despues intente dormir denuevo xd y tampoco pude xd
me cambie de ropa y lei eclipse un rato y despues fui a imprimir las fotos que tenia para el trabajo y aproveche de imprimir las fotos de mis amigos mas cercanos xd!
Los Adoro Chicos xd:P!
GRacias a todos los que leen mi Blog xd!!

En Este momento veo Wizards of Waverly Place xd DENUEVO XD
Cmo sea xd!
Seriaa too , recien se fue Ben, Aaron y Alex a sus casa xd
Felipe , tu sabes que lo hago por tu bien...
MAriaaa !! Te Adrooo amigaa , Cada vez que veo disney pienso en ti xd!
Nicole!! Erii como el hoyoo xd pero aun asi te Adoroo !!
Felipe !! Cuidame a mi amiga weon xd! TE Adoro .P
Patoo !! xd Es bkn tenerte de amigo enserio xd
Claudiiaa ! Mamiii toi esperando tu carta para responderla al tiroo xd! te adooroo !
Sandino ! Amore miooo te extraño y te amoo !
Jose!! NEgriitoo me hacii mucha falta!!
Vanne !! Weonaaa siempre te quiero contar weas ! pero tu msn ta media cagao xd
Karlaaaa !! Suavee :P ya tu sabes que te quiero :P
Pancha.... Me teni preocupada... sabes que puedes contar conmigo en too momento y lugar.. te Culeo :)
Tinaa ! Tu net es como el hoyo xd! i mi net no te quieree! por que cada vez que quiero hablar contigo se me cae internet xd!

Resto de mis amigoss ! HABLENME MIERDA! XD QUE NO QUIERO PERDER EL CONTACTO CON USTEDES !! EL ECHO QUE ME HALLA IDO NO SIGNIFICA QUE NO SEAN MIS AMIGOS AHORA...


Besos y abrazos a la diistancia ! Cya!

No comments:

Post a Comment