Sunday, September 27, 2009

Cumpleaños del nieto de Larry xd

Ahahaa despertee a las 12. 30 de la tardey estaba lloviendo demasiaado fuerte xd!
fui a desayunar xd !
y me puse a conversar con Betty para ver que faltaba en la casa para ir a comprar al Super xd
Terminamos la listaa y nos fuimos a arreglar cada una para ir a comprar xd

Salimos recien a las 2 xd
Fuimos Larry, Betty y yo xd a Food World xd Larry´s Store xd.
Compramos todo lo que estaba en la listaa y despues regresamos a la casa xd
(Seguia Lloviendo xd )
Despues, fuimos al Garage, donde estaban celebrando los 15 años del nieto de Larry ( Un niño que realmente es rudo, por no decir pesado xd ) No llego ningun amigo del pobre, asi que los primos y los familiares se comieron las 8 pizzas, las bebidas y las 2 tortas.
Yo me puse a jugar hockey de mesa con los primos de el xd
Despues jugue Mario Bros xd y ping pong xd
La pase bien xd
Despues vine a la casa con Alex a ver el partido de footbal, y los demas ya estaban instalados viendo la previa xd
UK perdio contra Florida xd
Como sea... despues se fueron y me fui a armar un puzzle con Betty y Larry xd!
Que tiene 500 piezas y la wea de imagen tiene arboles con nieve, imaginense lo dificil que es ver rama por rama pa cachar si la wea es o no la indicada xd No terminamos de hacerlo, nisikiera llegamos al cuarto xd.
La cosa es que despues Larry trajo un Libro donde tenia una coleccion de Quarters (monedas de 25 centavos que tiene 50 modelos diferentes con la cara de cada estado de los estados unidosxd)
La cosa es que le faltaban 2, la de Utah y la de Minnesota xd y se reviso en los bolsillos y tenia como 20 moneda pero ninguna era de las que buscabamos xd asi que se fue a la pieza y regreso con un bolsa de basura, la cual puso en la mesa y abrio xd ESTABA LLENA DE MONEDAS DE QUARTERS , he has maybe 400 of this coins xd
la wea es que nos pusimos a buscar las imagenes xd y las encontre yo xd
asi que ahi termino la coleccion de los 50 estados con sus 50 respectivos Quarters xd
Lo estube pensando y voi a juntar toda las monedas de los estados unidos xd, si se repiten las gasto xd ocino las guardo igual xd
Tengo que estudiar para US HISTORY XD!!
Despues de esoo de los Quarters , dije que me gustaan las estampillas y que queria saber donde las podia comprar, asi que ahi me mostraron como era el sistema de las estampillas y que realemtne son la feroz estafa las weas xd
me mostraron como mil cartas que Betty tenia guardadas desde que era pequeña, cada una con su respectiva estampilla y con el valor de cada una en ella.
La cosa es que despues nos pusimos a hablar de otras cosas qe yaa ni recuerdo xd y me puse de cabeza al puzzle denuevo. puse como 20 piezas mas xd y vi la hora y eran las 1 asi que me vine a acostar, Betty y larry tambien se fueron a acostar.

A Diferencia de ellos, yo me instale en el Pc xd y me puse a chatear con la pancha xd
y con el dantee xd y cn ambos me caguee de la risaa y gracias a ello ahora no puedo dormir...
son exactamente las 3.39 de la madrugada ¬¬ y sii, estoy desvelada xd y no se como mierda ponerme a dormir... yo cacho que me acostare para cachar que mierda puedo hcer...
See fue el dante a Dormir y la pancha no me peska ahora xd me tinca que se quedo dormida xd
*Dantee, Me debes algo y no lo voi a olvidar xd // Acuerdate que teni que ver Degrassi xd
*Pancha, si estas ahi, RESPONDE XD!

Yaa me voi a acostar que mañana tengo que ir a la iglesia a las 9 de la mañana y me tinca que voi a ir con una cara de Culo que ni yo me la soporto xd
Gracias a todos los que me leen a Diario :P

Atte. Catherine from USA :P

No comments:

Post a Comment