Sunday, September 13, 2009

Esto es de Ayer xd !

Ahahahha wenuu... piensen que hoy es sabado xd
ME desperte a las 2 de la tarde!! con el lindo sonido de Chicos jugando pool ¬¬ xd
Hace mucho que no dormia tan bien como anoche!! fue tan bkn ver el reloj y cachar que era tan tarde y que no habia soñado ni una wea mierda que me cagara la noche!!
Bueno xd!
Sali de mi pieza con pijama xd a buscar cereales ( A la horita que taba desayunando) xd
eran cocoa Krispies xd lo mismo qe chocokrispies pero en version gringolandia xd
volvi a mi pieza xd! me bañe y me vestii xd!xd
sali de la pieza y los Chicos habian desaparecido !! xd
despues de todo el rato que metieron bochee desaparecieron !!
pero no .... a los 5 minutos aparecierondenuevo, 4 gringos de mi edad xd
que me empezaron a wear por que me desperte tarde xd
me contaron que se iban a ir de campamento, los 4 solos xd
que bkn eso xd!
Wenuu... despues de como 3 horas mi mama me dijo que ibamos a ir a un concurso de belleza dnde iba a participar su nieta ( que es realmente linda y fue Miss Kentucky)
La cosa es que me pregunto si es que yo habia participado en esas cosas xd yo le dije que noxd
y me dijo ohohooh pero comoo que un poc mas y que no teniaa infancia por que no habia estado en un certamen de belleza xd

La cosa es que me van a postular para el otro certamen que alla ... xd que paajaa pro igual entrete xd ! Se imaginan miss EEUU, Chilena xd la wea graciosa xd

Pero buee ... ya veremos que passa con eso xd!

Como a las 6 de la tarde aprox, llego mi papa con 2 cartas en la mano y me dijo i have mail ! xd
wnnn salte de felicidad al ver que una de las cartas era de Chile!! xd
Casii lloro cuando vi el nomb y era de la Claudiitaa!! mi primera carta internacional xd!!
En cuanto la abriiii cayo una fotoo !! siii una fotooo !! donde apareciamos las 2 !! siii !!




wenuu la leiii y camino al certamen de belleza iba escribiendo la respuesta xd!

WEnuu ya en el certamen, eran dos en uno xd ! en el primero era miss teen y el otro era miss mountain una wea asi xd ! pero era como categoria de 20 a 29 xd




Gano la nieta de mi mama . !! El premio eran 500 dolares ! xd cachen po !! en 30 minutos 500 dolares xd! es como para meterse en un concurso no xd?
wenuuu la cosa es que para celebrar, fuimos al pizza hutt xd ! seee !! , llegamos como a las 11 30 pm devuelta a la casaa xd ! igual se paso bien conversando de mil estupideces y cosas por el estiloxd!
Llegue a la casaa y ordenee la caga que tenia en la piezaxd !
para luego ir a acostarme... NO!! No podia dormir ¬¬ parece que esta weaaa me esta cagando realemnte intentaba cerrar los ojos y no, no podia xd me dieron las 3 de la mañana!! y NO!! XD
asi que fui a la cocina a agarrar una botella de agua y volvia la cama... xd!
depues me dio la wea y prendi la luz xd ! DENUEVO !XD y empece a escribir xd escribi la respuesta de la otra carta que me llego y la termine la carta de la Clau :P!
El lunes mas dejo en el correo por que el domingo esta cerrado xd !
Bue... es lo que hay no xd?
Saludos Lectores xd !
Aios xd:P!



No comments:

Post a Comment