Thursday, September 10, 2009

Jueves!!

Lo Mejor del jueves, es que es el dia mas cercano al Viernes xd!
Nuevamente tuve serios problemas para dormir... heavy esto xd
estaa caga de sueño en Español y de mal humor por el mismo motivo xd!!
y mas encima la prof me llevo la contraria en una oracion y eso me molesto mucho xd !
asi que nos pusimos a peliar xd fue comico eso xd
yo peliando con un profe... algo que nuuuunca se habia dado antes *-) , Cierto tio Kelly xd ?
Bueno, la cosa es que de los 13 o 14 que somos en la clase de Español, 8 estaban a favor mio xd
Lo peor es que yo no queria peliar!! enserio !!
Estaba tan cagada de sueño que no queria peliar !
pero la prfe weo tanto que no me quedo otra...
COMO SE VA A ESTAR BIEN NA ORACION DICIENDO ESTO. " Es Mañana Lloviendo ¬¬!" Es : Esta Lloviendo esta Mañana ¬¬
Y la profe dale que taba weno como ella decia...
Le explique como 4 veces!! y nooo ... Dale que taba bien ella...
Gane, Of Course !! xd
me sentii mal igual por ella... todos sus años de estudio para que venga una weonaChilena a cagarle el diploma ¬¬ xd

En este momentoo estamos haciendo una conferencia con la panchaa y la york xd!
Yorkaaa te adoroo xd!
Pancha a vo tambien

Ahahahah xd!

Bueno, hice calzones rotos!!
SIIIIIIIIIIII!! Chilenoos xd!
que tienen productos de USA XD !
es lo que hay, igual quedaron wenos xd
mi mama y mi papa se los hicieron chupete xd

Me saque un 70% y un 55% xd en las pruebas de aier xd
taba conforme..la verdad es lo que hay xd!
Mañana es e dia de la Cocinaa!
i todos van a cocinar cosas de diferentes paises xd!
io lo llevo preparado xd

// Hoy me puse a cantar Don´t worry xd Be Huggies xd ! xd //

// Quien es el Hombre ?//

Como seaaa... xd en la tarde hice homework xd
Cocine y seira xd
hable con mi nicolee !!
Con la milu xd!! xd
con Pipee
Panchaa
La Yorkaa
Y Mi dieguis amadooo con la mariluu :P!

Siempre presentes en mis dias :P
Los doroo :)

Ahahah well... i have to goo
Mñana escribo mas weas ... xd

estuvo fome el dia la verdad xd !

// Toi cachando que igual no me va tan mal en el cole xd ! ya que tengo mejores notas que mis compañeors xd, esa wea es un orgullo xd ! //

Ahahahaha xd
nicole recuerda que puedes contar conmigoo xd!
Saludos a tooss !
Los Adoroo !
Siganme leyendo a diario :)
Adios XD!

PD 1 : El brasilero me miro con la media cara hoy !! era como un1313 te gane 1313 xd ... por que chucha es tan lindo xd!

No comments:

Post a Comment