Tuesday, September 1, 2009

Lalalala ! Mil cosas!

Ahahha !!

Bueno, es 1 de septiembre, mañana es el cumpleaños de mi hermana, de la francisca y del felipe xd! Ni que se ubiesen puesto deacuerdo ¬¬

Well... Cosas del dia de hoy ! xd Llame al luchitoo !! Esta bien, se compro un notebook y esta instalando net inalambrico para conectarse :P ! Esooo e bueno :P! Estaa en soccer y ta feliz :P!

Toy tapadiiisimaa en tareas!! La duraa!! US History me estresa demasiado, ocea el ramo es genial, per realmente me estresa ! xd



/// Datos anteriores ///

* Eh despertado todos los dias acordandome de lo qe sueño ¬¬... creanme que preferiria mil veces no acordarme.... Sueño cada wea, siempre relacionado con algo que me duele...

Siempre me veo en el colegio con uniforme que es lo mas heavy !! xd y veo a todo mi cursoo ! Chiquillos los extraño :(...

Pero, supongo que con el tiempo ya no me dolea tanto como ahora... pero enserio que me hacen mil falta...

Pancha ql !! Vo tambien apareces en los sueños xd!

La verdad es que aparecen todos xd! todo mi entorno xd! Tengo un hambre de carretes!!

No carreteoo desde mi carrete!!! Lo pueden creer !! ? Ya casii un mes sin carretes!! Y Ley seca! :P

Ahahahha

* Tengoo celuuu xd! mi numero es 606-634-2568 =) ! Me lo dio mi papá :P!

* Tengo 5 cd´s que me regalaron ! xd Eminem *Curtain Call*, Britney Spears * Greatest Hits* and Linkin park * Meteora* :) Pa que mas feliz !

* Tengo mil compañeros que son roperos de3 cuerpos (como dice jose) !

* Descubrii por que los gringo son gordos ! xd NO TIENEN EDUCACION FISICA OBLIGATORIA !! Y EN LAS OPCIONES DEL ALMUERZO PUEDEN ELEGIR ENTRE PIZZA TODOS LOS DIAS O COMIDA SALUDABLE QUE ES UNA MIERDA XD!

* Estoy en lifetime yoo :P Obvio xd! no quiero volver revotandoo ! xd

*Karlaaa Vicencioo, te adoroo xd ! y me acuerda adiario de tii xd!

* Pipee santelices ! Arregla tu net!! te caes cada 5 segundos !! xd msn ql xd!

* Nicolee : Aprovecha todo lo que puedas al felipe que te ama xd!

* Mariaa!! TE Amo amigaa!! xd ! No cambies nunca ni por nada del mundoo !!

* Negroo !!: Sigue siendo negro :P! No te blanquees por nada del mundo! Te Extraño amigoo !

* MONA!! QUIERO MI CARTA!!!

* CLAUDIAA LO MISMO !! XD !

*Sandiinoo !! Quiero otro dia contigoo !!! Otro dia donde te afeites conmigo al lado xd!

*Vannesaa!! Tengo puesta nuestra foto en mi pieza!!

* Paulaaa: Hermana favorita, perdoname por no poder estar en tu cumpleaños, Te amo !

*Joaquin !! CUIDA A MI HERMANA!! XD!

* Lenard :P ! PAstel ! xd

* Tú !!! TE ODIO ! XD

* Luis !! Conectate a msn en cuanto tengas net !! xd

* Fer , Te Adoroo xd!

*Patoo : La Distancia realmente sirvio para que volvieramos a hablar como la gente xd !

*Camilaa: Pa lo unico que me hablas es para saber de la vida de la gente ¬¬

* Gabooo !! Soñe contigoo xd! :$ xd !

* MIRKO ! XD TAMbien contigoo xd!

* OTros : Los Extraño xd:P!



----------------------------------------------------



///=
Well ! I dont know what more...
es lo que hay por el momentoo xd!
Seguire viendo hanna montanna xd !
Mañana escribo mas weas !
Adios !

1 comment: