Monday, September 14, 2009

Sunday and Monday xd!

Wenuuu comienzo de aier :P!
Desperteee con la intencion de hacerme la weona para no ir a misa de cada domingo xd
eran las 10 de la mañana xd y me levante con cara nada en busca de mi desayno de cada dia xd
Cereales y una botella de agua xd!!
y mi mama dice, Catherine i dont go to the church today. You wanna stay with me ? xd
y yooo SI!! XD mas feliz imposiible xd!
como a las 12 llego la hija de betty con una Cameron , la polola xd
Me ayudaron a buscar fotos para la tarea de historia xd
despues se fueron xd
y llego una visitaa, es el primer intercambistaa que estuvo acaa :P
Ahora tiene 29 años ( hace 12 años estuvo de intercambio aca, despues de su intercambo volvio cada verano durante 8 años para visitar a Larry) xd Es Republica Checa y trajo a su abuela con el por que ella no conocia "America" xd
Wenuuu ... Fuimos a Virginia a Comer a un restaurant xd Pedii pollo con ensalada xd !
La wea es que despues onda cuando habia acabado de comer... Larry se paro y me dijo, quieres postre ? y yo dije mmm.. okey xd ! la wea es que el postre era tenedor librexd!
Una Maquina de Helados Liberadaaaa y Totalmente GRATIS !! XD y teniai pa ponerle mostacilla de chocolate, de colores y weas ! xd tenas salsas de chocolate y de frambuesa xd!
M&M y mani molido xd y gummy´s Bear xd
Com helado con salsa de coocholatee xd y seria xd
taba emasiado satisfecha xd
wenuu, volvimos a la casaaa y empece a organizar las fotoss y todas esascosas para que encaajaran bien en el poster de " what the constitution means to my family and I xdd " xd
la weaa.. xd wenuu... me bajo el sueño y me fui a acostar xd!
LA wea es que me puse a ver los VMA con eldiego ciberneticamente xd ! y vi en vivo cuando el Kenye west se mando la desubicada ¬¬ Fucking nigga¬¬
yaa la weaa termino tipo 11 30 mas o menos xd
despues me desveleee xd asi que me puse a leer Eclipse xd !
y leii hasta las 3 de la mañana!! xd
mequede pega leyendooy llegue a llorar con el puto libroo xd!!
justo i la parte cuando Jacob le dice a Bella que la quiere y morii xd el weon es muii tierno xd!
se me cayeron las lagrimas xd pero me las seque al tiropara seguir leyendo la wea obsesionadaxd
cuando cache que eran las 3 i me acorde qe era fomingo apague la luzz para comensar a dormir xd ! Para mi gran Suerte en menos d 5 minutos taba durmiendo xd !

Desperteee hoy con una caraa de mierdaa de 5 mettros xd !
con el libro en la mano xd !
cache qe era tarde y mefui a duchar y vestirme, tomar desayuno (el mismo de siempre) e ir al high school xd!
Antes de bajarme del auto, le pase a mi papa las cartas de respuesta a las que me habian llegado el fds xd =P
A la primeraa hora, español, lei xd por que ya tengo echas las tareas de todo lo que resta de mes xd si es que no es mas xd:P!
me dedique a cnversar con brandon cuando termino de hacer la tarea y de ahi mempezaron a preguntar las tipicas was que me preguntan de Chile. Si aca existe el alcohol, si tenemos autos a que edad se puede manejar y a que edad podi tomar xd
o me creian que si uno llamaba a la boti te llevaban las weas a la casa xd
wenu... sono el tibre, cambio de salaa xd
Converse con el grupo de niñas que siempre converso y querian ver las fotos de la comunidad de la semana pasada xd y vieron la famosa fotos del Dispensador de Condones xd wenuu aparte de cagarse de la risa por que le habia sacado una foto, empezaron a hablar abiertamente de sexualidad como si fuera una weaa diaria xd
una weona empezo a decir que el sexo te mantenia la piel linda y un weon le dijo que esa wea era mentira, la mina se pico y le dijo exactamente esta wea "Para tu informacion, no hy nadie en esta sala que se haya acostado con mas personas que yo!"
ahi quede pero es que con ataque de risa xd la mina me pregunto que me pasabaa le explique que esa wea era como... demasiado decirlo onda en publico, mas a un mino xd!
y la mina me dijo, pero si es normal, aca las niñas se activan a los 10 años... ahi cache por que tantas minas en cinta ¬¬ ... quede pero es que muii pa la cagaa xd
i la mina dijo... en tu pais usan el termino Whore ? (Puta) xd y yo qede como, si xd !
y me dijo pero a quienes les llaman whore y yo quede como... a una mina que besa a mas de 1 en una noche xd y se rio en mi cara!! xd no la creiiaaa, dijo well... entonces todas las que estamos acaa somos unas whore´s en tu pais xd sin verguenza alguna xd
Me preguntaron si es que yo... "ñeke ñeke" con alguna persona en Chile y cuando dije que nuncaa me miraron con cara de milagro xd onda :O!!!! OMG!!XD
un poco mas y me sacaban una foto y la guardaban en una agenda pa no olvidarse mas de mi xd
tocaron el timbre y sali de la sala caga de la risa xd
Fui a lifetime y cuando la profe nos estaba haciendo literalmente Mierda llegaron dos niñas que amablemente me apuntaron cuando se acercaron a hablar con la profe. la profe se callo por 2 segundos y dijo, Catherine anda con ellas que te van a hacer unas preguntas xd.
Una de ellas tenia una camara, eso me asusto xd !
y me pare y me dijeron que me iban a entrevistar para el anuario 2010 xd
taba con ataque de risaa, enseriooo :P!
tenia una cara de mierda porque eran las9 40 de la mañana y por que mas encima habia dormido 4 horas ! xd y mas encima me querian sacar una fotoo ! y lo consiguieronxd Aparesco con el poleron del Curso "4to Medio B" :) Para el anuario xd !

yaa volvi a la clase donde mis compañeras estaban echas mierda y una chika me empezo a hablar xd diciendo a cada rato, como digo bitch en español xd y le respondia Perra pero como wena gringa decia Peira xd asi que estubo toda a mañana diciendole peia a medio mundo xd
yo estaba caga de la risa cada vez que la encontraba en el pasillo i encontraba a una nueva victima para decirle peira xd Palabra inexistente en Español xd!

Weno xd En piano lab, me cambiaron de piano y de pareja, andaba demasiado perdida en las notas por culpa de la falta de sueño y se me paso volado la hora. Saque la cancion My Inmortal en piano y fui feliz. xd Son el timbree y fui al almuerzo con Alex :P
como siempre saque mi botella con agua y empece a leer eclipse nuevamente xd !
alex me empezo a hablar asi que tube que cerrar la wea xd
despues me empezo a wear y se puso a halar en aleman, yo me pique y le hable en español y los demas de la mesa nos quedaron mirando con cara de pocos amigos y al final terminamos todos con un ataque de risa xd !
Llego el weon del pito y como siempre, lo toko i todos salieorn crriendo xd
Fui a la clase de US History donde nos hicieron una prueba de la pelicula xd
que realemnte no habia puestto nada de atencion asi que conteste la mitad de las preguntas de desarrollo y la fui a entregar xd
despues me dedique a leer eclipse denuevo .xd
Sono la campanaa y me cambie de sala xd a English 4 xd
nos dijeron a todos lo de el test de mañana xd que era importantee i weas xd
io no pesque mucho por que no lo doi ( Suerte de alumnos de intercambio) xd
y despues que la profe termino de hablar, me puse a leer xd y shaila me quito el libro para poder hablar xd
Me pregunto si queria estar en su habitacion para el Senior trip que es en NYC y Washington xd Yo acepte feliz xd ! asi que ya tenemos lista la pieza xd por que despues le preguntamos a otra amiga si queria estar con nosotras xd
que mas xd?
yaa depsues Biology xd donde nos pasaron una guia de los electrones y neutrones y grr... parecia mas quimica xd
pero wenuu xd termine la wea sin probemas... xd!
termino la hora para la casaa!!
me fue a recoger Betty ( la hermana de larry ya que el esta trabajando y mi Host Mom esta de viaje por el trabajo y vuelve el jueves ) ( Ni que fuera coincidencia, mi vieja postuza de viaje y mi mama original tambien xd con la diferencia que una es por trabajo y la otra esta watita al sol en Brasil xd ) wenuu betty me dejo en la casa y se marcho , yo me tire en el sillon y me quede rajaa xd Llego larry como a las 2 horas y me dijo que ivams a ir a comer por al pizza hut por que era el lugar favorito de las visitas xd Yo acepte encantada xd
En el pizza hutt xd se demoraron 20 minutos etraerme mi pizza, fue la ultima xd ME sorprendi caletaa cuando me dijeron , perdon por la demora, tiene una pizza gratis xd i me la pasaron xd quede pal loli xd en Chile no pasa eso xd:P!
no fui capaz de comerme la primera pizza asi que Larry agarro la otra i la trajimos al a casa xd
llegamos como a las 8 y de 8 a 11 termine el trabajo de History! xd
y seriaa , hable on la karlangaa , la Clauu y el diegooo :P !
Los Adoroooo !
MAriaa te quedan 2 Dias !! xd
Adios :P!

No comments:

Post a Comment