Wednesday, September 16, 2009

Wenooo como siempre, de atras para adelante xd

Martees !
pucha el dia raroo xd1
Wenuu xd !
lllegue al colegio y estuve en la clase de español a lo menos 3lindas horas xd
viedo hombrs de negro por que los demas senior estaban dando un test llamado ACT
Que es la misma wea que la PSU xd
yaa despues de esoo tuve el 4 periodo, piano lab, dondesaque otra cancion de evanescence xd
despues fue el almuerzoo donde fui con alex como todos los dias xd
y me dijo que el 5 periodo se habia cambiado por el 7 y que el 6 por el 5 ahahha i la wea es que me perdi xd
y me acompaño un apuesto compañero a mi siguente clase xd
en biology la profe no fue
en Us History tampoco xd
y en English vimos una peli xd!
y despues llegue a la casa a ver The notebook xd
donde llore cuando la weona terminaba con el lokito por que se iba xd
despues me quede raja durmiendo hasta las 7 30 y cache que no habia comido nada en too el dia xd
me fui a hacer un sandwich xd
y seriaa xd despues me quede hablado con el gbo y la maria xd
la wea era ver como chucha le decia por cam a la maria feliz ucmplexd
Well.. no se pudo ya tenia ensayo psu y salia a las 12 del colegio y yo llego al as 330 a mi casa xd
como sea...
En la noche me empece a ahogar ¬¬ estube hata las 4 de la mañana con problemas heavys para respirar ¬¬
dormi 2 horas y medias y despues de las 6 30 andaba como weona, entre dormida i no dormida pero acostada aun ¬¬
ME levantee a las 7 30
como seaa xd
el colee puras pelis Hoy xd
y agarrar pal webeo a la profe de español, lo cual es bastante gracioso xd!
well.. que mas ?
Ahh sii !!
CUMPLEAÑOSSS FELIZZZ
TE DESEOOOO YO A TIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS MARILUU Y ALFONSOOO
QUE LOS CUMPLAN FELIZ !

Feliz cumple a los dos pasteles...
Marilu, realmente te extraño demasiado, mil disculpas por no abrazarte, pero se que los chikos se encargan de eso ahora... Te adrooo y gracias por no alejarte en este momento !
Te Adrooo amigaaa enserio !

Alfonsoo, puchaa mil gracias por todo, por ir a dejarme al aeropuerto y por soportarme desde 4 basico ! Ojala la pases filete hoy :P Cuidate y te quiero mucho !

No se que mas poner... toi media... Colapsada en este momento...

Adios

No comments:

Post a Comment