Tuesday, September 8, 2009

Ah... Martes de Clases...

Wenu... este realmente ha sido un dia raro..
xd
En español Ap, me puse a leer por que estaba aburrida, ya que la tarea
que todos estaban haciendo, yo la habia terminado la semana pasada xd
La profe me intento cagar y lo logro xd me hizo traducir como 2 paginas al hilo xd
con unas palabras que realmente no habia visto nunca xd nisikiera en español
yo cacho que ni ella sabia que wea era xd

En Sociology , la profe me pregunto si en Chile teniamos diferentes nombres para decirle a las pechugas xd
se sorprendio cuando le dije que si xd ! Supieraa!!! TEnemos por lo menos mas de 15 xd !

En Lifetime ! LA profe lesiono xd ! cago su pata heavy xd!
Eso aso mientras estabamos jugando una wea como el tombo xd !
juego antiguo que mas de algun chileno conoce xd!

En Piano lab nos hicieron cantar xd
la profe me dijo que me queria en el grupo del coroxd
toavia no le respondoo xd pero de mas que algo sale xd

En El almuerzo converse too el ratoo con Alex xd!

En US HISTORY XD! Vi una pelii xd !
Aparecia un indio demasiado rico xd
Parte de la historiade los estados unidos xd
El chico aleman me mira realmente raro xd me asusta aveces xd
Pero no me importa, aunque sea rico xd !

En English, ayudea una amiga a mandarle mensajes a un mino de mexico
que solamente hablaba español y se la estaba jotendo brigido xd !
y le traduje todos los mensajes para que cachara que realmente el weon taba baboso xd
Grabamos videos tambien xd !

En Biology me pasaron la nota de la prueba, tuve un 70% igual no es malo xd
es un C+ xd
despues me dedique toda la clase a no hacer nada... xd
por que la profe taba corrigiendo otras cosas xd !
Tambien grabamos videos xd
TOCARON EL TIMBRE!! XD !
Y me fui a la casa ! xd

Ya en casa... Dormi xd! desde las 4 hasta las .... 7 aproximadamente xd
asi que toi cachando que voi a tener unos serios problemas para dormir en la noche xd !!

Me desperte solo pa comer por que no habia comio nada desde el desayuno xd

despues me vine a la pieza xd y no pude seguir durmiendo asi que me conecte para decirle feli cumple al Mesiita xd !
y me quede hablando con Poliitoo que taa en Ohio :P! y con Joselin que ta en Canadá!

Frase del Diaaa : *Ojo por ojo , Pena por coco * ! Gracias Jose :P!

Otra Cosaaa xd Cachen el video que voy a subir xd !


No comments:

Post a Comment