Friday, September 25, 2009

Ahahaha Dias Acumulados xd!

//Dato de ayer... Hable con mi madre, la Nicole y la maria..
Mamá no escuches mas la Cancion RELOJ de los PANCHOS!//
No se dejen llevar por el titulo de hoy xd
es solo que se me acumularon los dias por que no escribi xd nada mas ! XD
onde quedamos la vez pasadaa?
Ahaha en el MArtes xd !
Weno... de Martes a Miercoles, tuve unos serios problemas para dormir...
Me levante solamente para dame una vuelta por el rededor de la cama, para ver si me cansaba y asi podia dormir mas rapido... Adivinen ¬¬... No funciono ¬¬
me di una y otra vuelta... y cuando porfin pude dormir !! Soñe una horrible pesadilla ¬¬
Pucha que echo de menos a mi gato ¬¬ Gringo weko que tendriai que tar durmiend conmigo para despertarme en la noche ¬¬ o por ultimo para wearme en la noche ¬¬ ...
como sea xd!!
Wenooo... Miercoles!!
Cumpleaños de Valentinaa Carrascoo xd!
Le deje un mensaje en el Face, ojala lo haya leido :P
Wenuu.... esta semana se puso realmente Weird xd !
This week is Spirit Week xd!
Significa qe tenemos como "temas por Dia" xd
Today it´s NERD DAY XD !
OCeaa Todas las weonas wekas y bueno todos los que quieran, pueden venir disfrazados de NERDs xd ! Era realemnte ridicuulooo ver a como 100 weonas de Chilindrina xd !

( Yo cacho que eran muchas mas xd )
La cosa es qe era gracioso... la mayoria de las personas (Hombres y mujeres ) con lentes con scotch i weas xd
Freak xd !

Tengo ftos de esto


ESTO SE LLAMA PERSO !! XD


Weno... Por otro lado xd Estoy en el Periodico del Colegio xd !

Seee xd ME veoo como las REBERENDAS!! pero es lo que hay xd




Soy la primera de la segunda pagina xd
Eligieron el peor dia para sacarme esa foto ¬¬
Que mal...
wenoo en la del anuario demas que voi a aparecer mejor xd
Ahah que mas ?xd!!
Ahaha siii !! En 2 semanas tenemos vacaciones de Invierno xd!!
SEee!! Una Rica semanaaaa PAra dormir xd!! xd
Soy floja lo se xd Aunque toi haciendo Planes con Shiela para salir a alguna parte xd
Uhhmmmm En Lifetimee!!
Estaba tranquilamente caminando por el Gym y derrepente veo una niña llorando en la Galeria...
y como no soporto ver las personas llorar, me acerque a preguntarle que le pasaba...
(Casualmente habia hablado con ella como 3 semnas atras asi que no era como raro hablarle xd )
La cosa es que me conto que su mejor amiga se mudaba (Angel, niña que tambien conosco xd )y que ese era el ultimo dia de ella en el colegio... y se largo a llorar de una manera wnn... que me dio pena a mi... Ella repetia a cada momento que lo que mas le dolia era que estuvieron 3 años juntas y que siempre soñaban con la graduacion y que ahora no se iban a poder graduar juntas...
La abrace y juroo que sentii como que estaba abrazando a una de mis amigas... Fue como revivir cuando estaba en el aeropuerto y pensabaa en las mismas cosas que esta pastela repetia... Con la diferencia que ellas se pueden ver cuando quieran y que pueen ir a verse para la graduacion... no es mi caso d pero es lo que hay... no me quejo por que no se puede tener todo lo que uno quiere... A veces tienes que arriesgar cosas para recibir otras...
Como sea... Cambiando de temaa.. xd !
Despues del HS, llegue a la casaaa y me conecte al MSn xd! Hable con el Pipe santeliices, qu de una forma muy amable me saludo con un "Hola Maraka xd" xd Que s tierno el xd
Como seaaa ! ME contoo que se iba a ir a matricular a Argentina a las universidades... No recuerdo cuando va a ir pero creo que es en 2 semanas ... sorry si me equivoco... que atrooz... Va a ser dificil no wearte wnn xd!!
Hable cn la maria y nos bajo la melancolia a ambas... fue como un ... wnn el Felipe se va :/
que heavy... es heavy crecer... realmente, pasa volando el tiempo ... Crecimos tan rapido...
Tambien hablamos de otros temas como.. amistades, familia y amorosos... weno el ultimo ya es realmente caso perdido xd ES LO QUE HAY.... Simplemente es un Olvidemoslo para ambas xd
El Felipe me conto algo que me hizo tener un ataque de risaaa muuucho ratoo .. xd! con respecto a lo de arriba.. xd toi hablando como en clave, pero el que no cacha que pregunte xd
Como seaaa Un dia muii raro xd !
Le tengoo que preguntar a Shiela Sobre la musica que escucha ( Encargo del Diego Valdes)
Jueves !! Western Day xd! + Dia donde todos van de Cowboys xd
Soñe con mi gato ¬¬
DEsperteee (Con ganas de no hacerlo)
Comi los Cherios y mi botella de agua como todos los dis y Parti al HS...
En Spanish, hice todas las tareas en 5 minutos y los otros 45 me dedique a dormir por que estaba ultra cansadaaa y me lo merecia! termine en tiempo record 3 paginas de "SEr y Estar" xd
En sociology, cague... completamente! xd se me cerraron los ojos y me quede raja dormida xd!
descaraaadamente!! xd Nunca me habia pasado xd!
Dormiii hasta que big Dave me desperto, segundos antes qe tcaran la campana... PAso piolaa que me habia quedado dormida por que la profe puso una peli en el data y apago las luces, ponia pause a cada rato para explicar las cosas pero como taba todo apagaod ni cacho que taba durmiendo ( Eso me explico una amiga xd )
En Lifetime, ya me sentia mas viva xd , y corrimos e hicimos ejercicios para las piernas y weas asi... Por otro lado, nos hicieron cagar ¬ ¬
En Piano, la profe nos dij que mañana habia Test xd toi relajada eso si por que no eh tenido problemas en tokar... aunque igual la misma profe dice que es dificil xd
En el Almuerzoo ME Sentee con Alex xd!! y me dedique a escribir y escuchar musica, ya que el almuerzoo era una mierda xd
En US History, nos pasaron los resultados de las pruebas xd El mayor puntaje fue 80 xd yo saque 61 xd y el aleman que me sacaba pica a cada rato por que el tenia 73 ¬¬ igual lo deje callado por que le dije que el deberia tener un 100 ya que habla ingles y yo recien hace un mes que toi hablando ! xd Ahi dejo de wearme xd Simpatico el cabro xd
En English, nos pasaron unas guias de puntos y comas... facil la verdad xd era lo mismo que nos pasan en Chile pero en Ingles xd
Pasaron vendiendo los News xd y por fin lo compre xd ! asique ahora tengo en mi poder la wea que tiene mi foto xd
En Biology, la profe se echo para atras con la pruebaxd asi que no hay prueba mañana, pero si hay el martes xd !
ocea la corrio 2 dias ! se Paletioo xd !!
Y en Casa, Larry me regalo una weaa gigante, pero realmente GIGANTE DE M&M xd !
wnnn nunca habia visto una wea tan moustrosa xd
la agarre y la separe en 7 bolsitas Zizlop xd Para que se conserven mejor. Por que nicagando soi capas de comermlos toods xd
Chatiee con la Konyyy (Kolaiita xd )
Etiqueteee a la Pancha, Karla, Maria y Nicolee en la foto donde aparecia con los caballosxd !
Es re wena la foto xd todos miraron menos la karla xd
Mision cumplidaa con respecto a la Musica de Shiela asi que Diegooo REvisaa el FAce xd !
En El Cuaderno de US History escribi puras weas xd
Tengo que comprarle un regalo a Betty que va a estar de cumpleañoss!!
Hableee con el Danteamooo!! (amigo que esta en Canadá) Y para su cumplee le regalaron un Ipod touch los del Rotaryy ( La cueiita) y Fue a Wonderland xd ! MAs cuea aun xd! Se lo merece igual, 18 no se cumplen todos los dias xd!
Hablando de cumpleaños... wnnn voi acumplir 18 yo tambien... xd que atroz xd! no quiero ni pensar que por primer año nadie me llamara a las doce de la noche para cantarme un cumpleaños feliz!! o que nadie me mandara un puto mensaje de texto exactamente a media noche... weno... por el momento, prefiero no pensar en eso!
Vi Greys Anatomy Premiere!! xd !!
Admito que se me cayeron lagrimas ! xd
no contare nada para no cagarle los capitulos a los que lo ven xd!
2 horass de una wea realmente wena !
Mañana por fin es Friday ! xd
Como sea... espero dormir bien Hoy....
Viernes!!
Wenuu dormi como las weas xd
Soñee con que estaba con mi mama, J. Ricardo, mi hermana y yo en un depto... y nos omaban una fto al lado mio aparecia un perro... que no estaba cuando tomamos a foto
la wea es que despues el perro aparecia en la vida real pero como que era perro y ea raro ¬¬
la wea es que no dejaaba drmir a mi mama en la noche hasta que mi mama se pica y dice "yaa perro wn que wea queri " y sigue al perro y el perro wn baja corriendo unas escaleras y hay 2 weones con pistolas y mi mama se cubre y escucho un disparo y despierto... y larry taba tokandola puerta de mi pieza para despertarme ¬¬ CASI LLORO ! Desperte para qu mas preocupada, mas encima no eh hablado con mi mama desde el martes y me llamo aier peor no alcance a contestar ¬¬
Como sea... Comenzo el dia xd!
La profe de Spanish no vino !
asi que vimos una pelii en español al mas puro estilo mexicano
(Andalee Carlitoss ) Los gringos pensaban que yo hablaba asi ¬¬ asi que les aclare que ese acento weon lo tenian solamente los minos de MEXICO XD y que nosotros (Chilenos) Tenemos un español bastante normal y sin tonitos de voz weones ¬¬ xd xd
como sea... la cosa es que la peli era re wena xd y la terminaremos de ver el Lunesxd
En Sociology, no pesque mucho por que la profe hablo alg de aier y como no pesque aier taba perdida xd
Pero, ocupe mi tiempo en organizar las cosas de la proxima semana, mañana creo que voi al cine xd . Zack me va a regalar una pelota de footbal xd Lo webietoda la clase para que me de una xd
En Lifetimejugaos volley que wea mas bkn xd .
En Piano, termine la guiaaa wna que no habia terminado antes xd
y no hicimos la prueba xd
asi que me salve.. xd!
En el Almuerzoo, Escuche Hear You meee (8)
Adoroo esa cancion xd! la maria sabe cual es xd
Alex me weaba por que en una me puse a cantar en voz altaa xd
Igual paso piola por que en la cafeteria hay mas ruido que la mierda xd
Andaba con una foto de la Paula y mi mamá ( Una dodne aparecemos las 3 )
Nadie me cree que son mi familia ¬¬ piensan que mi mama es mi hermana y que yo soi adoptada.. falta la paula que apoye eso aca xd ! Aunque igual les explique que mi viejo era moreno xd yque me parecia a el xd y que ahaha mil was xd No voy a hablar de genetica por qe es una lata xd
En Us History , El profe no fuee asi que el profe de Lifetime se tomo la hora y nos llevo al Gym xd ...
En Us History no hay casi nadie que juegue Volley o alguna cosa xd asi que, vi a un grupo de niñas ( Que nunca habia visto en mi vida) y care raja les dije, Hi, Im Catherine xd Can i Play ? xd
Y Dijeron... oky xd
y weno del lado que me puse ganamos xd fue gracioso por que no jugaban muy bien xd
y los remaches se los respondi todos xd fue gracioso xd
despues se fueron rindiendo de a poco y al final quedamo 4 en la cancha, 2 por lado, y mi acompañante se rindio. Ahy llego de forma milagrosa el aleman a apoyarme xd y juntos les ganamos a los otros dos weones del otro lado xd
Dspues de eso, en English xd
Me enterre una astilla, como chucha no se xd ! pero la tenia enterrada en el dedo de al medio del a mano derecha xd xd
La cosa es que estuve como 20 minutos intentando sacarmela, me intento ayudar Rana y despues Sheila ( con ella fuimos donde la "Nurse" Que no fue de ayuda de nada por que dijo que no sabia como sacarla, super Util la eñora xd ) ( Extrañe tanto a la tia angelicaa en ese momento ) Al fnal me la saco Rana con un alfiler de gancho que me hizo cagar el dedo xd
y tocaron el timbre para el cambio de hora xd
En Biology, terminamos de analizar una guia xd piola...
A la salida, me alcanzo el aleman para preguntarme si iba a ir al juego de Hoy en la Noche, yo le dije que no sabia y que lo mas probable es que no iba a venir por que me daba lata xd
y me fui xd
Llegue a la caasaa y Betty estaba enferma...
Almorzamos y despues vine a ordenar mi piezaxd
Que mas ? Nothing more xd
En la tarde vi la peli de Hannah Montanna xd
y seria...
nada maaaas !!
Por fin Actualice estoo xd!!
Bsitoss y abrazoss todos aquellos que leen las estupideces que hago a diario :P



No comments:

Post a Comment